La Municipalidad de Monte de los Gauchos te recuerda que el lunes 18 de mayo vence la 2° cuota del Impuesto al Automotor.
💵 Podés abonarlo a través de distintos medios de pago.
🙌 ¡Tu contribución ayuda a que Monte crezca cada día!
La Municipalidad de Monte de los Gauchos te recuerda que el lunes 18 de mayo vence la 2° cuota del Impuesto al Automotor.
💵 Podés abonarlo a través de distintos medios de pago.
🙌 ¡Tu contribución ayuda a que Monte crezca cada día!