Interés General

Semana de la Juventud

5 agosto, 2022

Desde el 8 al 13 de Agosto, se desarrollará en la ciudad de Río Cuarto, la Semana de la Juventud, organizada por la Agencia Córdoba Joven y la sub Secretaría de la Juventud Municipal.

La Semana de la Juventud, se desarrollará en la ciudad de Río Cuarto, desde el 8 al 13 de Agosto, y contará con diferentes actividades referidas Educación Sexual Integral, prevención de las adicciones, muraleadas, testeos de HIV y Sífilis, simuladores de manejo y trámites de documentación, entre otras.

El evento está organizado por la  la Agencia Córdoba Joven del Gobierno de Córdoba y la subsecretaría de Juventud municipal. Gonzalo Pastrana, Subsecretario de Juventud municipal dijo: “Venimos trabajando con la Agencia Córdoba Joven y es la primera vez de la Semana de la Juventud en Río Cuarto. Esto es posible gracias a la articulación entre Municipio, Gobierno de Córdoba,  las universidades, escuelas e instituciones. El martes próximo, a partir de las 9 horas, en Plaza Olmos de la Juventud, estaremos con el Departamento de Adicciones llevando a cabo charlas con el acompañamiento de alumnos del colegio Normal e invitamos a que se sumen en esta iniciativa”.

A su turno, Magali Rojo, vocal de la Agencia Córdoba Joven, expresó detalles de este programa: “Una de las actividades centrales será la del próximo viernes, en el marco del Día Internacional de la Juventud, el programa “Manejate Bien”, dónde 300 jóvenes participarán de una jornada de educación vial en el Galpón Blanco del Andino”.

 


  Categorías:

Interés General

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.