Sociedad

Relevamiento Sanitario en Villa Sarmiento y Washington

4 octubre, 2022

La Municipalidad de Vicuña Mackenna a través de la Secretaría de Salud Pública y Desarrollo Social , la Dirección y Coordinación Médica del Hospital  Municipal realizaron un relevamiento situacional de Salud en las localidades de Villa Sarmiento y Washington.

El Intendente Roberto Casari; la Secretaria de Salud Pública y Desarrollo Social, Lic. Ana María Paredes; el Director Médico del Hospital Municipal Dr. Enrique Carrozzi, Dr. Facundo Dermechkoff; la Lic. en Enfermería Paola Estrada, y la farmacéutica Romina Ruiz visitaron en el día de ayer las localidades de Villa Sarmiento y Washington para realizar un relevamiento sanitario de salud.

Se intercambiaron intervenciones con personal de salud de cada localidad, como así también se plasmaron acciones de atención y derivación de pacientes, para la realización de un diagnóstico situacional de salud.

A su vez, el Intendente Casari solicitó a los jefes comunales de cada localidad el acompañamiento en la firma de una nota que será elevada a autoridades provinciales para el proyecto de salud de Vicuña Mackenna y su zona de influencia.


  Categorías:

Sociedad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.