Deportes

Reencuentro Nacional de Minibásquet

7 noviembre, 2022

Río Cuarto fue sede del Reencuentro Nacional de Minibásquet, en la cancha del Centro  Cultural Alberdi, en un encuentro entre Club 17 de Agosto  de Bs As y Estudiantes de Río Cuarto.

Con el apoyo de Córdoba Deportes, se desarrolló en la ciudad de Río Cuarto un encuentro Nacional de Minibásquet, entre equipos de Buenos Aires y de Río Cuarto. El reencuentro tuvo lugar en la cancha del Centro Cultural Alberdi de dicha localidad.

Con la participación de más de 200 jugadores, divididos en 3 categorías pre-mini, mini y U13. La Agencia Córdoba Deportes realizó un aporte económico de $50.000 para la realización del evento.

Joaquín de Haes, delegado de la Agencia Córdoba Deportes comentó: » Con el aporte realizado buscamos promover el desarrollo deportivo de los niños y niñas que participan de esta competencia.  Para la Agencia Córdoba Deportes, el deporte es una política de estado y la idea es que se desarrolle y llegue a todos los rincones de la provincia”.

Por su parte, Adrian Barroso, Integrante de la Subcomisión de Básquet del Centro Cultural Alberdi, expresó » la finalidad de estos eventos es que se generan nuevas vínculos entre los niños y las familias y que perduran más allá del deporte. Los chicos viven estos encuentros con mucha alegría y con ganas de compartir».

 


  Categorías:

Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.