Actualidad

Promedio del 75% en ocupación Hotelera por el finde XL

22 noviembre, 2022

El promedio de ocupación hotelera este fin de semana largo fue de un 75 %, aunque en algunos lugares llegó al 90% o 100% de ocupación.

La Agencia Córdoba Turismo destacó los muy buenos niveles de ocupación registrados este fin de semana XL en la Provincia de Córdoba. Con vísperas al inicio del Mundial 2022, se registraron en promedio un 75% de ocupación hotelera.

Algunos lugares superaron ampliamente la marca del promedio llegando a un 90% de o ocupación completa, fue el caso de en el Valle de Punilla, Carlos Paz registró un 90% de ocupación, mientras que La Cumbre  tuvo un 90% y en Huerta Grande un 100%.

Por su parte, Miramar, que lanzó su temporada el sábado pasado, tuvo una ocupación del 97%, y Ciudad de Córdoba llegó  90%.

“Estas cifras nos anticipan, acercándonos a la temporada de verano, que Córdoba otra vez será protagonista como destino turístico estival. Nos estamos preparando, los muncipios, los empresarios, todos los actores del sector;  para recibir a los turistas de la mejor manera, para que elijan Córdoba para vivir sus próximas vacaciones”, declaró Esteban Avilés, Presidente de la Agencia Córdoba Turismo.

 


  Categorías:

Actualidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.