Actualidad

«No Te Queda», el nuevo single de Felina

26 septiembre, 2020

Tanto la canción como el video fueron producidos a distancia. 

Felina presentó “No Te Queda”, un nuevo single cargado de frescura, cuya creación y producción estuvo marcada por los signos de los tiempos actuales.

Fue producido a distancia, tanto la canción como el video. «No Te Queda es la prueba de que la música siempre encuentra la manera de existir a pesar de todo. La pandemia mundial, ha
ocasionado que Felina agudice el ingenio y recurra a creativas soluciones para la confección
del nuevo videoclip», remarcan desde la banda.

El nuevo single de Felina, “No Te Queda” se viste de sonoridad pop, con reminiscencias al sonido de los 80’s, con sentidas estrofas, efervescentes estribillos y melodías pegadizas. Trata acerca de la universal dinámica cambiante de los vínculos afectivos, dónde todos podemos sentirnos identificados y reflejados.

Fue grabado en Río Cuarto, Córdoba, de la mano de Pablo Aluen, reconocido productor y técnico de grabación de la provincia de Córdoba, en el estudio profesional “Pentágono”, el tema fue producido, mezclado y masterizado por el múltipremiado y sextuple ganador de Grammys Gustavo Sacchetti, ex Vilma Palma, en Cancún, México. El videoclip, en formato “Lyric Video” fue diseñado por Jere Méndez de ArteBigote y fue animado por Facundo Suárez Alturria en la ciudad de Córdoba, Argentina.

 


  Categorías:

Actualidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.