El pasado domingo 6 de agosto, el Jardín de Infantes José de San Martín celebró el Día de los Abuelos con un gran Chocolate en el salón de la Sociedad Italiana. Además, hubo premios, baile y tómbola.
El evento, que contó con un gran marco de público, dio comienzo a las 17:30hs con la entrada de los niños de cada una de las salas.
Mientras que la sala de tres se preparaba para bailar “Madre Tierra”, se entregó el premio a la abuela con mayor cantidad de nietos y la abuela con más bisnietos ¿Saben cuál fue el número que compartieron? el 25.
A continuación, familiares, amigos y, especialmente, los abuelos comenzaron a disfrutar de las coreografías de baile que habían preparado los niños para agasajarlos.
Al finalizar la coreo de sala de tres, llegó el chocolate con torta. El evento continuó con el baile del Carnavalito que realizaron los niños de sala de cuatro y múltiple.
Seguidamente sala de 3 y 4 turno tarde se prepararon para bailaron el Rock de la Cárcel y se entregó el premio al abuelo más joven, la bisabuela de mayor edad y la pareja de abuelos que llegó primera al escenario con los anillos de casamiento puestos.
Los más chicos contagiados por el clima de festejo aprovecharon para jugar y disfrutar con todos sus amigos de jardín y, los más grandes comenzaron a ver, tocar y voltear sus sillas para encontrar aquel stickers con un número que los haría ganador de uno de los tantos premios que se entregaron durante la tarde.
Luego, los niños de sala de cuatro turno mañana salieron al escenario con sus llamativos y coloridos vestuarios para bailar a todo ritmo Macarena.
El final de los show de bailes estuvo a cargo de los niños de sala de 3 y múltiple que bailaron Sopa de Caracol.
El evento de agasajo a los abuelos culminó con una tómbola que tuvo como premio al cartón lleno $1500.
Caritas sonrientes, llenas de alegría, hermosos bailes y picardías dieron una vez más una gran alegría a sus abuelos que salpican polvos de estrellas sobres sus nietos.
Redacción FM Samba
Fotografía: Cecilia Nievas