Deportes

Instituto de Adelia María en el Provincial de Fútbol

31 octubre, 2022

Estudiantes del Instituto de Adelia María de las categorías Sub 14 y Sub 16 participaron del Intercolegial de Fútbol, disputado en la localidad de Embalse.

En el marco del Programa “Córdoba Juega 2022”, estudiantes del Instituto Adelia María participaron de la instancia Provincial, en las Intercolegiales de Fútbol, en las categorías Sub 14 y Sub 16, los días  6,7 y 8 de Septiembre en la localidad de Embalse.

La categoría Sub 14 se dividía en cuatro zonas de cuatro equipos cada una. El IAM jugó contra el Colegio Manuel Belgrano de la ciudad de Córdoba, resultando el contrincante ganador 3 a 1. Luego, ganó 1 a 0 al Instituto San Francisco de Asís de la localidad de Santa Rosa de Calamuchita. En el tercer partido contra el IPET N° 89 Paula Albarracín de la localidad de Devoto ganó 2 a 0. Así disputaron el último partido con IPEA y M N°224 Leopoldo Lugones de Villa María, quedándose con el 4° puesto a nivel provincial.

Por otro lado, la categoría Sub 16 también se dividía en cuatro zonas de cuatro equipos cada una. Los adolescentes del IAM jugaron contra el Instituto Oncativo, ganando 1 a 0. Después, empataron 1 a 1 con el IPEM N° 140 Domingo Faustino Sarmiento de la ciudad de Bell Ville. En el tercer partido contra el IPEM N° 273 Manuel Belgrano de la ciudad de Cruz del Eje resultaron victoriosos 1 a 0. De esta manera, disputaron el último partido con Escuela ProA de Villa María, obteniendo también la 4° posición provincial, por diferencia de goles.

“La práctica de un deporte en equipo, la interacción con estudiantes de otros colegios y los viajes compartidos contribuyen a la socialización de los jóvenes.”, concluyeron el Profesor de Educación Física Elian Trabucco y el Profesor y Preceptor Marcelo Siliano.


  Categorías:

Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.