Actualidad

Derecho al Verano

12 enero, 2023

Derecho al Verano llega a Río Cuarto con shows musicales en vivo, animación, premios y espacios dedicados al arte y el juego, desde el Domingo 15 de Enero.

Derecho al Verano, es una propuesta recreación e inclusión social que se desarrolla desde hace 15 años, cuyo objetivo es darle una alternativa a aquellas familias cordobesas que no pueden disfrutar de irse de vacaciones a otro lugar y que a través de este programa puedan acceder a actividades culturales, recreativas, sociales y ambientales.

Este Domingo 15 la cede de Derecho al Verano, será la ciudad de Río Cuarto en donde Habrá música en vivo, espacios de arte, animación, premios y un Punto de Prevención de Adicciones.

Una de las mayores atracciones será Creadores de imágenes: dibujar con luz, una original iniciativa de la Agencia Córdoba Cultura. Se trata de la iluminación creativa y el juego, los participantes podrán hacer retratos visuales individuales y grupales que luego quedarán plasmados en una fotografía. A través de una carpeta de Drive abierta, los asistentes tendrán acceso al material fotográfico para ver el resultado final de la experiencia.

Las actividades se desarrollarán el domingo 15 desde las 19 hs en el Anfiteatro Griego (Cochancharava 100-198, Costanera Norte). La música estará a cargo del cantautor local Santi Dadone y de la banda Marimba, con un tributo a Los Palmeras.

El evento contará con la presencia del Ministro de Vinculación Comunitaria, Protocolo y Comunicación, Paulo Cassinerio, el intendente local Juan Manuel Llamosas, y el diputado nacional Carlos Gutiérrez, entre otras autoridades provinciales y municipales.

 


  Categorías:

Actualidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.