Actualidad

Confirman el primer caso positivo de coronavirus en San Basilio

8 agosto, 2020

Así lo informó el intendente municipal Rubén Moine. 

Desde la Municipalidad de San Basilio, a través de una conferencia de prensa, confirmaron el primer caso positivo de Covid-19.

El intendente Rubén Moine confirmó el caso de coronavirus en San Basilio. De acuerdo a lo que dijo el mandatario municipal la información fue suministrada por el Hospital San Antonio de Padua de Río Cuarto.

La confirmación llegó en horas de la tarde de la jornada de hoy. Se trata de un masculino que viajó a Río Cuarto por un tratamiento de una enfermedad crónica.

Desde el miércoles, que fue hisopado, se encuentra aislado junto a sus contactos estrechos.

Rubén Moine remarcó que se trata del «caso cero», situación que permite detectar con mayor facilidad la trazabilidad.

El intendente manifestó que aun no tienen confirmación de la fase a la que pasará a estar la localidad.

Además, llamó a la localidad a tomar todas las medidas de prevención y remarcó que están prohibidas las reuniones sociales.

 

 

 


  Categorías:

Actualidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.