Policiales

Alpa Corral: Un hombre hipoacúsico lleva seis días desaparecido

26 marzo, 2020

Las autoridades continúan la búsqueda de José Elías Cabral. Un hombre de 71 años que desapareció de su casa en la localidad de Alpa Corral el pasado 20 de marzo. 

Sigue el misterio en Alpa Corral. Un hombre sordomudo de 71 años desapareció de su casa el 20 de marzo y no hay rastros de su paradero.

De acuerdo al parte policial, se están llevando a cabo rastrillajes por los diferentes grupos de búsqueda y rescate con el objetivo de encontrar al Sr. José Elías Cabral. Hasta el momento, dichos rastrillajes arrojaron un resultado de búsqueda nnegativo.

José Elías Cabral, es sordomudo, y al momento de ausentarse de su hogar vestía camisa a rayas celeste y blanca manga corta, pantalón de grafa color marrón, sandalias tipo cross de color negro, gorra blanca, y camina con ayuda de un bastón.

Coordinan acciones: personal perteneciente al Departamento Unidades de Alto Riesgo de la Policía de Córdoba, Bomberos Voluntarios, efectivos de Unidades Especiales de Canes y Caballería, con asistencia del personal perteneciente a la Comisaria de Alpa Corral.

Durante las jornadas de búsqueda se contó con recursos de la División Patrulla Aérea, mediante el recorrido en helicóptero por zonas poco accesibles.


  Categorías:

Policiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.