Interés General

YAC SPORT: La marca que viste Campeones

9 mayo, 2022

En Samba Tv recibimos la visita de Celia Yacono, diseñadora y autora de la marca YAC SPORT, Celia nos comentó sobre sus logros y objetivos.

En el micro televisivo de Samba Tv tuvimos la visita de Celia Yacono, diseñadora y creadora de la marca de ropa Yac Sport, marca que hoy viste a Fede Herrera, cantante cuartetero junto con su banda y al equipo de fútbol de Estudiantes de Río Cuarto.

«Desde la marca y desde lo personal es un orgullo acompañar y darles una identidad a las bandas a través de la indumentaria, así como acompañan un nombre como Fede Herrera o Qué Locura, es fundamental» declaró Celia.

«Es impresionante ver plasmados mis garabatos sobre un escenario o en la cancha viendo rodar la pelota con mi indumentaria, te hace sentir orgullosa de lo logrado», declaró Celia en referencia a que su marca viste y acompaña tanto a bandas como equipos.

La primer semana de Marzo la marca participó de un Torneo Internacional de Polo, con Laberta Polo, el cual sumó una experiencia increíble a la marca.

Cada año la marca se propone un desafío diferente, el año pasado se cumplió con el desafío de vestir a la gente del Polo y este año tiene como objetivo a alcanzar el representar a través de su marca a las bandas.

La visión que tiene la empresa es ir buscando nuevos desafíos constantemente, ir creciendo, no quedarse en la comodidad de los logros alcanzados sino plantear siempre nuevos caminos a recorrer.

Este año a su vez, Yac Sport va a estar incorporando lo que se refiere a indumentaria para las empresas de la localidad y las zonas.


  Categorías:

Interés General

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.