El fallecimiento del exfutbolista conmovió a todo el mundo y los fanáticos del fútbol aguardan para darle el último adiós. En principio, el velatorio será de 6 a 16.
Los alrededores de la Casa Rosada están repletos de gente que aguarda por el velatorio de Diego Armando Maradona, quien falleció este miércoles a los 60 años producto de un paro cardíaco cuando se encontraba el barrio Privado San Andrés.
El adiós a Maradona, en principio, comenzará a las seis de la mañana y se extenderá por pedido de la familia hasta las 16. Se espera que se acerquen alrededor de un millón de personas para despedirse de Diego.
Si bien será mañana a la mañana, ya desde hoy hay gente esperándolo en Plaza de Mayo y alrededores, pese a que la vigilia recién está comenzando. La situación era la esperada debido a que la devastadora noticia ocasionó que se decretaran tres días de duelo nacional.
No obstante, la congregación afuera de Casa Rosada no es la única que se está llevando a cabo en la Ciudad porque también hay encuentros en La Boca y La Paternal. Los tributos a Diego no pararán en toda la noche y miles de personas aguardan por despedirse de él.
Fuente: TyC Sports
