A partir del Lunes 2 de Mayo se iniciará la campaña de vacunación antirrábica, para perros y gatos mayores de tres meses.
El Lunes 2 de Mayo, el Municipio de Vicuña Mackenna lanza la campaña de vacunación antirrábica para perros y gatos mayores de tres meses, la cual se llevará a cabo en la Sala Cuna/ Guardería Municipal, ubicada en la calle Pte. Perón (Servando Vidal esq. Alberto Novillo).
La vacunación es de manera gratuita, y se realizará todos los días, de lunes a viernes, de 9:30 a 12:30 y de 14:00 a 17:00. Todos los días de la semana se estará vacunando en un sector diferente de la localidad hasta el día 9 de Mayo.
Se invita a los ciudadanos a acercarse a los lugares asignados para la vacunación, trayendo sus mascotas con las medidas de seguridad requeridas.
A continuación se publica los días y lugares en donde se encontrará el móvil para poder realizar la vacunación:
- Lunes 2/5 -Sala Cuna/ Guardería Municipal, ubicada en la calle Pte. Perón (Servando Vidal esq. Alberto Novillo)
- Martes 3/5 – Ex Hogar de Día (L.N Alem esq. San Martín)
- Miércoles 4/5 – Complejo La Marisa ( Servando Vidal esq. Alfonso Coronel)
- Jueves 5/5 – SUM Barrio San Vicente ( L.N. Alem esq. J. Cendoya
- Viernes 6/5 – Municipalidad ( Lib. General San Martín 610)
- Lunes 9/5 – Barrio Pueyrredón ( Plaza Central)
