Afortunadamente solo se registraron daños materiales.
Como consecuencia de una importante tormenta en la zona rural de Huinca Renancó se registraron más de 20 postes de luz caídos, cerca de un centenar de árboles volteados, lotes inundados y daños en silos e instalaciones rurales.
En la jornada de ayer se registraron unos 40 mm de lluvia caída en la zona.
Personal de la Cooperativa local se encontraba trabajando en la zona donde cayeron los postes en tanto que productores rurales de la zona afectada evalúan los daños causados por las fuertes ráfagas de viento.
En Villa Huidobro se registraron dos voladuras de techos y árboles caídos sin que hubiera personas lesionadas, además cayeron eucaliptos en el tramo de la ruta 26 entre Huidobro y Huinca, en esta última localidad hubos dos salidas de Bomberos por caída de árboles en domicilios sin que se ocasionarán mayores daños.
En tanto, en La Carlota los bomberos voluntarios debieron salir para despejar calles sobre las cuales habían caído ramas producto del fuerte viento ocurrido minutos después de las 22 horas del lunes.
Fuente: SurCordobés
