A lo sucedido días atrás en un campo alquilado por Falco, ahora se suma un nuevo hecho de vandalismo contra un productor de la localidad.
Un campo ubicado en la zona de San Basilio, a unos 18 kilómetros de la localidad fue objeto de nuevos ataques a silobolsas. Dos bolsones con un contenido de casi 500 toneladas de maíz y soja fueron dañados.
El hecho vandálico fue detectado ayer por el dueño del lugar.
El establecimiento es propiedad de Arístides Torello, quien a través de un video que se viralizó en redes sociales, se lamentó: «No sé por que hacen estas cosas, si lo único que uno hace es darle trabajo a la gente».
Nuevo ataque a silobolsas (este miércoles) y van…
Esta vez lo sufrió el productor Arístides Torello de la localidad de San Basilio, a 40 km de Río Cuarto, en el sur de la provincia de Córdoba. Otro hecho delictivo lamentable? pic.twitter.com/5xv39rFyHC— Darío Guardado (@darioguardado79) July 15, 2020
El campo está ubicado en el sector de San Ernesto, y hace dos semanas atrás un episodio similar había ocurrido en un establecimiento cercano.
«Los silobolsas han sido rotos de punta a punta con un elemento punzante. Estoy con un operativo para poder recuperar el grano», señaló Torello en radio CNN Argentina.
Este hecho se suma al ataque sufrido por Federico Falco, de la misma localidad, en un campo ubicado cerca de Coronal Moldes.
Fuente: Con información de Puntal
