En el día de hoy se llevó a cabo la Fericambio, en donde participó la Huerta Municipal Agroecológica de la localidad de Coronel Moldes, en la Universidad Nacional de Río Cuarto.
La Huerta Municipal Agroecológica de Coronel Moldes, participó hoy junto con otras organizaciones, de la Fericambio realizada en la Universidad Nacional de Río Cuarto, en donde presentaron la nueva cooperativa «La Unión Verde».

La Unión Verde, es un grupo de personas que trabaja hace ya 4 años impulsando desde el Municipio la agricultura familiar, con articulación con otras localidades para promover el autoabastecimiento y la economía popular en toda la provincia de Córdoba.

Participó del encuentro la subsecretaría de la Economía Familiar Mariana Vigo, presentando la cooperativa junto con Carlos Rang, secretario de Agricultura Familiar e indígena de la Nación y Natalia Arrieta y Mauro Maccio de la UNRC.

La Fericambio reúne diversas organizaciones y productores de la agricultura familiar y es organizada en conjunto por el programa Pro Huerta, el INTA Río Cuarto, el Ministerio de Agricultura y Ganadería de la Provincia, Federación Agraria Argentina y la Facultad de Agronomía y Veterinaria de la UNRC.
