La actividad, organizada por el Ballet Municipal Palpitar de Tradición, se llevó a cabo el 18 de mayo.
Un grupo de alumnos de la Escuela Municipal de Danzas de Adelia María participó en el 9º Encuentro de Danzas Folklóricas “Huellas de ayer, hoy y siempre”, organizado por el Ballet Municipal Palpitar de Tradición, el 18 de mayo en San Basilio.
Los bailarines locales de Ritmos Latinos, Danzas Clásicas, Danzas Folklóricas Argentinas y Malambo se destacaron en el Club Atlético San Basilio donde también se presentaron delegaciones de Villa Huidobro, Moldes, Bulnes, Río Cuarto y San Luis.
El evento comenzó al mediodía con la bienvenida, seguida por cursos y talleres, integración artística, elección del Gaucho, de la Donosa, de la Comadre y del Compadre, culminando con una noche de gala artística.
