Le ocurrió a una familia creyente de la ciudad de Córdoba.
Una familia del barrio El Quebracho de la ciudad de Córdoba fue sorprendida en Navidad. Como consecuencia de los fuerte vientos se cortó la luz en la zona.
Prendieron una vela en el pasillo de la casa y se fueron a dormir alrededor de las 4:30. En la mañana, cuando despertaron, la cera había formado una fugura similar a la de la Virgen de Lourdes.
“La vela se había consumido por completo, pero lo más raro es que la cera que cayó formó una figura exactamente igual a la de la Virgen de Lourdes”, contó Edgar López a El Doce y Vos. “La vela estaba encendida justo debajo del cuadrito que tenemos de la virgen”, indicó.
“La verdad que esto es creer o reventar”, expresó el comerciante de 30 años que vive en esa casa junto a su esposa y sus dos hijos. “Nosotros somos muy creyentes, una vez por mes vamos a visitar a la Virgen de Lourdes en Alta Gracia”, señaló a ElDoce.tv.
“La virgen ha conseguido cosas que le hemos pedido. Le pedí que me efectivizaran en el trabajo y lo hizo”, reveló Edgar. Por supuesto, la figura de cera quedará guardada como una muestra de su devoción.
