Actualidad

San Basilio: Jornada de fortalecimiento del sistema de protección de Derechos de los Niños y Adolescentes

28 abril, 2022

En el día de hoy, en la localidad de San Basilio, se llevó a cabo una Jornada de fortalecimiento del sistema de protección de Derechos de los Niños y Adolescentes, dirigida por el SENAF de Río Cuarto.

El SENAF (Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia) de Río Cuarto visitó la localidad de San Basilio para realizar en el día de hoy una Jornada de Fortalecimiento del Sistema de Protección de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes.

Dicho evento tenía como objetivo principal generar espacios de intercambio  y retroalimentación que propicien el conocimiento y compromiso con la niñez y la adolescencia.

En la misma participaron autoridades, instituciones locales, equipo técnico local, de las vecinas localidades de Malena y Coronel Moldes.


  Categorías:

Actualidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.