El intendente Roberto Casari pasó por el programa de TV y brindó detales de los avances realizados en la ciudad.
El intendente de Vicuña Mackenna, Roberto Casari, pasó por Samba TV y brindó detalles de los avances que han realizado en la salud pública de la ciudad.
El jefe comunal destacó que han incorporado a más profesionales para optimizar la atención y además, han adquirido equipamiento para el hospital.
«En Vicuña Mackenna hemos mejorado la atención, incorporando a mayores profesionales para poder llegar a toda la población y también hemos mejorado en equipamiento», destacó Casari.
El intendente destacó la adquisición de un sillón odontológico de última generación y un equipo de rayos digitalizado que permite que el paciente se pueda llevar los resultados en su celular en cuestión de minutos.
En relación a como han organizado la atención en el hospital, el jefe comunal remarcó que se ha dividido la atención entre quienes tienen síntomas de Covid-19 y quienes asisten por otras enfermedades.
Además, Roberto Casari le agradeció a los médicos y todo el personal de salud por el esfuerzo que vienen realizando a lo largo de la pandemia.
«Es un virus que no se va a ir rápidamente. Por eso importante seguir todas las recomendaciones que nos dicen desde los equipos de salud», agregó el intendente.
El jefe comunal también reconoció la tarea realizada por otros intendentes de localidades vecinos.
«Yo creo que desde nuestra responsabilidad como jefes comunales es transmitir que lo que estamos haciendo es lo mejor para cada localidad y que necesitamos de la colaboración de todos», remarcó Casari.