Con motivo de la reinauguración del Autódromo de la Ciudad de Río Cuarto, más de 25 mil personas pudieron disfrutar del TC Mouras, volviendo a ser sede de las categorías nacionales del automovilismo.
Con una inversión conjunta entre el Estado Provincial y el Municipio de Río Cuarto, el Autódromo de la capital alterna fue el epicentro de los espectáculos este fin de semana. El «Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto, albergó a las categorías nacionales TC Pick Up, TC Mouras, Fórmula 3 Metropolitana y Copa Bora, pertenecientes a la Asociación Corredores Turismo Carretera.

Con respecto a la inversión de gran envergadura llevada a cabo para la refacción del Autódromo, el Diputado Nacional, Carlos Gutiérrez expresó: “Río Cuarto es una plaza muy fuerte para las disciplinas deportivas. Los esfuerzos que se realizan en materia de infraestructura en el deporte, son beneficios que vuelven para la ciudad, esto se ve reflejado en la gastronomía y la hotelería. Hoy tenemos más de 25 mil personas aquí en el autódromo”.
El Intendente de Río Cuarto, Juan Manuel Llamosas resaltó: “Realizamos mejoras que se necesitaban hace muchos años, no solo por la repavimentación, sino también en baños, el sistema eléctrico y nuevos servicios para seguir mejorando la infraestructura, y recuperar una pista histórica para el país”.
Las tareas de remodelación consistieron en la repavimentación total de la recta principal y primera curva del trazado, ingreso y salida de boxes y renovación de los pianos. En la zona de boxes los trabajos comprendieron la construcción de una amplia batería de baños para hombres y mujeres, reacondicionamiento del tendido eléctrico, instalación de fibra óptica, reconstrucción de sala médica y ampliación de los estacionamientos. En la zona perimetral del circuito se efectuó el acondicionamiento de los baños y mejoras en las calles de uso interno.
