Actualidad

Región Centro explora en Asia nuevos mercados para productos agropecuarios locales

31 mayo, 2018

Los gobernadores de la Región Centro mantuvieron un encuentro de trabajo con autoridades agropecuarias tailandesas para analizar la inserción de productos locales en el mercado asiático.

En el marco de las actividades que desarrolla la delegación de la Región Centro y del Gobierno de Córdoba por el sudeste asiático, el gobernador Juan Schiaretti presidió hoy en Bangkok una reunión con funcionarios agropecuarios de aquel país, con la finalidad de explorar nuevos mercados para nuestra región.

Como presidente pro tempore de la Región Centro, Schiaretti –que estuvo acompañado por los gobernadores de Santa Fe, Miguel Lifschitz y de Entre Ríos, Gustavo Bordet- se reunió con el ministro de Agricultura y Cooperativas de Tailandia, Grisada Boonrach.

Los funcionarios argentinos expusieron ante las autoridades tailandesas las potencialidades en materia de agro de la región a la vez que dialogaron sobre nuevas oportunidades de negocio de nuestros productos en el mercado asiático.

Cabe recordar que las máximas autoridades de las provincias que componen la Región Centro se encuentran en Tailandia en una misión oficial donde participan también empresarios argentinos, con la finalidad de abrir puertas comerciales del mercado de Asia-Pacífico, considerado uno de los más dinámicos del mundo.


  Categorías:

Actualidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.