El diseñador dialogó con Fm Samba y contó cómo está pasando la cuarentena en Adelia María.
El joven diseñador de moda, Ignacio «Nacho» Larrea, está pasando la cuarentena en Adelia María.
Comentó que comenzó la cuarentena unos días antes de que fuese obligatoria. «Los primero días los padecí bastante, pero ahora estoy bien», destacó.
En relación a como la pandemia afectó a su trabajo, el diseñador dijo: «Tenía programados varios cumpleaños de 15 y se cancelaron todos y me quedé yo con los vestidos para ver para cuando se van a reprogramar las fiestas».
«Nacho» Larrea dijo que se encuentra viviendo en Adelia María, ya que tenía como una cuenta pendiente con vivir en la localidad. Además, agregó que siempre vivió en los lugares en donde quiso vivir como Río Cuarto, Córdoba y Buenos Aires.
«Estoy en Adelia María porque era un lugar pendiente en donde quería vivir y en todos los lugares en donde he querido vivir he vivido ya hora decidí venir para acá», comentó.
El diseñador dijo que está fabricando barbijos para subsistir económicamente en este periodo de cuarentena.
«Antes de empezar a hacer los barbijos me interioricé con un médico, y por suerte tengo muchos encargados. Lo hago para subsistir en este tiempo», dijo Larrea.
Además, dijo que en el edifico en donde vive tiene de vecina a su abuela, lo que hace que la cuarentena sea un poco más llevadera.
En relación a su vida amorosa dijo que no encontró el amor en Adelia María.
Ignacio «Nacho» Larrea participó del programa Corte y Confección que se emite por El Trece.
«Del programa me llevé mucha cosas y después fui descubriendo más cosas que me había llevado. Fue una experiencia hermosa, muchos buenos momentos y otras cosas que hubiese cambiado.», dijo el joven diseñador de moda.
