Siguen avanzando con las obras de cordón cuneta, colocación de adoquines y construcción de vados, además de la iluminación de la futbol del Polideportivo Municipal de Huanchilla.
En Huanchilla se continua con la construcción de cordón cuneta, colocación de adoquines y la implementación de vados para mejorar más aun el desagüe de todas las calles arterias de la localidad.

Particularmente en el caso de cordón cuneta, está asegurada la construcción de 15 cuadras más, con la posibilidad de contar con todos los materiales hasta el final de la obra.
El jueves se comenzó con una obra que involucra a gran parte de la población; “la iluminación de la cancha de futbol del Polideportivo Municipal”. El proyecto se lleva adelante con aportes Municipales, de la Cooperativa Eléctrica de Huanchuilla y fondos de Los Padres de la Escuela de Deportes Municipal.

En los próximos meses se continuara con la obra en el Polideportivo Municipal, que involucra el cierre perimetral de la cancha de futbol con alambrado olímpico.

