La tardenoche del 6 de Enero se llenó de magia con el tradicional recorrido de los Reyes Magos por las calles de la localidad de Adelia María, organizado por los vecinos autoconvocados del barrio San Cayetano.
La noche del 6 de Enero fue muy especial para los habitantes de Adelia María, que disfrutaron del tradicional paseo de los Reyes Magos por las calles del pueblo, organizado por los vecinos autoconvocados del barrio San Cayetano, que llevan diez años realizando esta actividad.

Este año, debido al Alerta Epidemiológico por Encefalitis y Anemia equina, los Reyes Magos no pudieron montar caballos, sino que se trasladaron en camionetas.
Cinco grupos se vistieron con trajes típicos y coronas para entregar las bolsas de caramelos a los niños y adultos que los esperaban con ilusión. Algunos niños les entregaron cartas con sus deseos, se tomaron fotos y los acompañaron en vehículos.
También se visitó el Hogar Nuestra Señora del Carmen y los geriátricos, llevando alegría a los abuelos que viven allí.
Una vecina destacó el esfuerzo de los organizadores, que entre las 18:30 y 21:00 horas recorrieron todo el pueblo repartiendo dulces y esperanza. Los vecinos colaboraron con la donación de caramelos, que se recolectaron durante las dos semanas previas al evento. También se contó con el apoyo de la Municipalidad de Adelia María, medios de comunicación, instituciones, empresas, comercios y particulares. No se manejó dinero en ningún momento, lo que garantizó la transparencia del evento.

Se armaron 7.000 bolsas de caramelos para repartir. El paseo terminó en la Plazoleta de la Ermita de San Cayetano, donde este año no se pudo hacer la habitual choripaneada y fiesta popular por el mal tiempo.
Un vecino expresó que esta tradición es muy importante para mantener viva la fantasía en los niños y los adultos.
