El joven de Adelia María estudia a distancia en la Universidad Nacional Tres de Febrero.
La educación a distancia está cada vez más instalada nuestro país y el mundo. Particularmente en Adelia María, Gabriela Cervella de TITAM Consultora ofrece distintas alternativas de estudio para quienes desean emprender el camino de la educación superior, terciaria o realizar cursos.
Luciano Gubler es un joven de Adelia María que decidió estudiar a distancia y hoy ya es técnico en administración y está próximo a recibirse de licenciado.
En relación a como conoció esta modalidad y las posibilidades que ofrecía TITAM Consultora, Gubler dijo: «Cuando volví del viaje a Bariloche, en julio, ya empecé a pensar que iba a hacer, en que me iba a enfocar y bueno, fue en agosto que me puse en contacto con Gabi (Gabriela Cervella)».
«No podía irme a estudiar a otra ciudad por diversos factores, no solo el económico», agregó el joven técnico administrativo de Adelia María.
A la hora de analizar sus años en la educación a distancia y las herramientas y posibilidades que ofrece, Gubler dijo: «La modalidad virtual te prepara mucho para el futuro. Hay que limitarse y tener en la mente que hay que cumplir esa meta y ese objetivo. Cuando comencé tenía trabajo en una empresa, en donde sigo estando y tenía un microemprendimiento también».
La modalidad de estudio a distancia permite poder hacer otras actividades en paralelo prácticamente sin problemas.
Actualmente Luciano Gubler trabaja en una empresa cerealera como administrativo y aplica los conocimientos adquiridos en la carrera.
En estos momentos le quedan dos materias para alcanzar el título de licenciado en administración.
Sobre el final, el joven le dedicó unas palabras a la gente que está pensando que estudiar, para que vean en la educación a distancia una alternativa de valor y calidad.
«Que se animen, que no es como muchos dicen, que se puede, si uno tiene una meta o un objetivo en mente hay que darle para adelante. Y que no están solos, siempre estás en contacto con profesores o compañeros. Uno nunca está solo», remarcó Gubler.
«El que no tiene la posibilidad de irse, la modalidad virtual es lo mejor. Es totalmente recomendable», agregó el joven de Adelia María.
