Se realizó en la ciudad de Río Cuarto, la Jornada para la Detección y Prevención temprana del Cáncer Colorrectal, dirigida a referentes regionales e integrantes de equipos de salud.
Este Viernes 27 de Mayo, en el marco del Programa Nacional de Detección y Prevención temprana del Cáncer Colorrectal, se realizó en la ciudad de Río Cuarto una jornada de Capacitación y trabajo.
Estuvieron presentes en la jornada representando al Hospital Municipal de Río Cuarto, el Dr. Enrique Carrozzi, asistieron la Secretaria de Salud Pública y Desarrollo Social, Lic. Ana María Paredes; el Director Médico Dr. Facundo Dermechkoff; el Coordinador Médico Dr. Gilney Galvao, y la Lic. en Enfermería Paola Estrada.
La jornada de capacitación y trabajo para la detección y prevención temprana del cáncer colorrectal, estaba dirigida a los referentes regionales e integrantes de equipos de salud que participan dentro del Programa Nacional.
