El joven participante de La Voz Argentina destacó el apoyo que le brinda el intendente de Monte de los Gauchos.
Jonathan Bisotto tuvo una muy buena participación en La Voz Argentina, hasta el punto de conquistar a Soledad Pastorutti, quien lo eligió para que integre su equipo.
El joven oriundo de Monte de los Gauchos se mostró contento, agradecido y entusiasmado con lo que le está sucediendo.
El intendente de la localidad, Ariel Grich, fue uno de los organizadores de la sorpresa para darle la noticia de que había ingresado al programa.
Además, el propio intendente fue quien lo llevó a Jonathan Bisotto junto a su familia y amigos a Buenos Aires a lo que fue la primera audiencia a ciegas.
«La verdad que para Ariel (Grich) solo tengo palabras de agradecimiento por lo que ha hecho por mi, por mi familia y amigos, porque él como mis amigos y familia quería estar acompañándome».
Además, el joven cantante de folklore agregó: «Como intendente y como un amigo que lo siento, estuvo acompañando a una persona de su pueblo y yo trataré de dejar el nombre de Monte de los Gauchos lo más alto que pueda. Trataré de que sepan que Monte de los Gauchos existe y hay buena gente».
Como objetivos, el cantante sueña con recorrer el país llevando sus canciones, y por otro lado ayudar a través de la música, como lo han ayudado a él.
«Mediante la música quiero ayudar a personas, salvar a alguien», destacó Bisotto.
Con respecto a su crecimiento personal y lo que le brindó la academia Atahualpa Yupanqui el joven cantante analiza: «En mi vida he cometido y quizás sigo cometiendo muchos errores, como cualquier persona, pero he aprendido de que tengo la oportunidad de saber reconocer los errores y saber pedir perdón cuando se necesita».
Además, destacó otras enseñanzas que pudo adquirir a través de la música y la gente que lo rodea: «Hay que ser sincero con uno mismo, porque si te mentís a vos, le estás mintiendo a los demás y jugársela por lo que uno quiere y tratar de dejar un mensaje a alguien, no se si alcanza o no, pero decirles que nada es imposible, que si hay sueños hay que cumplirlos, sean más difíciles o más fáciles. Siempre hay que ir por más».
Sobre el final de la nota, Jonathan Bisotto le deja un mensaje a los soñadores:
«Mi corazón es de Monte de los Gauchos, pero yo siempre digo que soy un poquito de cada lado porque he estado en tantos lugares, que en cada lugar donde voy siempre dejo un poquito de mi corazón, porque las cosas si no se hacen con el corazón no sirven. El último mensaje, para lo más chicos, es que nunca dejen de soñar, que puede ser un poco más fácil o un poco más difícil, pero tarde o temprano el sacrificio va a valer la pena. Nunca dejen de soñar y siempre vayan para adelante».
Jony Bisotto, en su carrera musical, se desempeña como solista y recorre el país llevando su música.
