Sociedad

Exposición Internacional de Arte Infantil y Juvenil

11 agosto, 2023

En el Museo Enrique Urcola se realizará la VIII Exposición Internacional de Arte Infantil y Juvenil, y habrá obras seleccionadas de artistas locales.

La octava edición de la Exposición Internacional de Arte Infantil y Juvenil se realizará en el Museo Enrique Urcola de Lincoln, Buenos Aires, del 15 al 30 de Septiembre.

Esta muestra reúne obras de niños y jóvenes de diferentes países, que expresan su creatividad y su visión del mundo a través del arte.

Entre las obras seleccionadas para representar a la localidad de Lincoln, se encuentran las de 3 artistas de Monte de los Gauchos, las de Deysi y Jazmín Charles, dos hermanas que pintan paisajes naturales con acuarelas, y la de Yasmín Césare Gómez, una joven que realiza collages con recortes de revistas y periódicos.

Estas obras reflejan el talento y la diversidad de los artistas locales, que podrán compartir su trabajo con el público y con otros participantes de la exposición.


  Categorías:

Sociedad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.