El Gobernador Juan Schiaretti firmó convenios de cooperación técnica con la Organización Panamericana de la Salud/Organización Mundial de la Salud en Argentina (OPS/OMS).
En el día de hoy, el Gobernador de la Provincia, Juan Schiaretti junto a las Ministras de Salud, Gabriela Barbás y de la Mujer, Claudia Martínez, firmó un acuerdo de cooperación técnica con la Organización Panamericana de la Salud/Organización Mundial de la Salud en Argentina (OPS/OMS), representada por Eva Jané Llopis; para el diseño e implementación de estrategias y políticas de salud en la provincia de Córdoba.
El objetivo será trabajar de manera conjunta en el fortalecimiento de la capacidad institucional y en la utilización de la información para la gestión en salud. También, avanzar en modelos de gestión basados en el enfoque de atención primaria de la salud y en resultados sanitarios.
