Un hombre de 41 años, oriundo de Vicuña Mackenna, murió en el accidente registrado el domingo a la noche entre un auto y una camioneta.
El choque ocurrido el domingo a la noche en la ruta 35, cerca del cruce de Malena, se cobró la vida de un vecino de Vicuña Mackenna, mientras que uno de los heridos se encuentra en grave estado.
Tal como publicó Puntal en la edición de ayer, la colisión ocurrió entre un automóvil Fiat Spazio y una camioneta Toyota Hilux.
El conductor del rodado menor murió de manera instantánea, en tanto un acompañante sufrió heridas de gravedad.
También resultaron con lesiones los ocupantes de la pickup. Allí viajaban una pareja de jóvenes y una menor de 3 años, todos oriundos de Serrano.
El fallecido fue identificado en las primeras horas del lunes como Víctor Barrios, un mackennense de 41 años.
Su deceso se constató en el mismo lugar del siniestro. Las fuentes consultadas precisaron que Barrios conducía el auto que quedó destruido.
En terapia intensiva
Por otro lado, voceros policiales revelaron que un joven que acompañaba a Barrios debió ser internado en terapia intensiva como consecuencia del cuadro de gravedad que presentaba.
Se trata de Adolfo Villanueva, de 30 años, también domiciliado en Vicuña Mackenna.
Villanueva fue trasladado con lesiones complejas e inconsciente, luego de ser asistido por personal de Bomberos de San Basilio.
Ayer, la Policía indicó que el joven continuaba internado en terapia intensiva del Hospital San Antonio de Padua de Río Cuarto.
Traumatismos de cráneo y de tórax es el diagnóstico brindado por los médicos.
Heridas menores
Con respecto a la familia de Serrano, que se desplazaba en la Toyota Hilux, también debió recibir asistencia médica, aunque las heridas eran menores y no ponían en riesgo la vida de ninguno de los tres, destacaron las fuentes.
En la camioneta circulaban Juan Chanferoni y Victoria Garat, de 28 años, además de un infante de tres años, agregaron.
Todos fueron asistidos en un centro médico privado de Río Cuarto, con politraumatismos.
La colisión fatal sucedió el domingo alrededor de las 21.35, a unos 4 kilómetros al sur del cruce de Malena.
En el momento del violento impacto, el automóvil se movilizaba de sur a norte, mientras que la Toyota Hilux lo hacía en sentido contrario, se especificó.
Duante cuatro horas estuvo restringida la circulación vehicular en la zona, habilitándose un by-pass por una de las banquinas, indicaron las fuentes.
Fuente: Puntal
