El defensor de Atlético San Basilio dialogó con Fm Samba en la previa del encuentro ante Alberdi y le otorgó gran importancia al encuentro, de cara a la clasificación.
Atlético San Basilio buscará encaminar la clasificación a la siguiente instancia del Torneo Clausura de la Liga Regional.
Cristian Macció, defensor y referente del «azul», dialogó con Fm Samba y analizó su presente y como imagina el encuentro ante Centro Cultural Alberdi.
«En cuanto a lo personal me siento muy cómodo, esta es mi casa, y estoy feliz de haber vuelto», comentó Macció en relación a su presente.
En lo colectivo, el defensor destacó la unidad del grupo como una de las claves del presente del «azul».
«En cuanto al equipo, yo siempre digo que más que un grupo de compañeros es un grupo de amigos que nos matamos entrenando para crecer día a día y poder cumplir con nuestros objetivos. Es un grupo muy lindo», ratificó.
El objetivo de Atlético San Basilio en este Torneo Clausura es ubicarse entre los dos primeros de la zona para poder acceder a la siguiente instancia de la competencia. Gran parte de esa clasificación estará en juego mañana, ante Alberdi en «El Coqueto».
«El objetivo mínimo es clasificar. Nos preparamos para eso, así que nuestro objetivo principal es ese, una vez pasada esa instancia nos trazaremos nuevos objetivos, pero estamos enfocados en la clasificación e ir partido a partido», comentó Macció.
Ambos equipos vienen en una muy buena racha, por lo que el defensor del «azul» imagino un encuentro «duro».
«Va a ser un partido muy duro, con mucho en juego en las dos partes. Alberdi viene en una buena racha, de haber ganado cuatro partidos, nosotros también venimos de seis partidos sin perder, así que esto habla de los buenos momentos que estamos pasando ambos equipos», comentó.
A lo que agregó: «Va a ser un partido duro, pero estamos en casa, así que no se nos puede escapar y nos jugamos gran parte de la clasificación».
En el final, el referente de Atlético San Basilio le dejó un mensaje al pueblo «azul».
«Que la gente nos acompañe más que nunca, que necesitamos de ellos y esperemos que el domingo esté todo el pueblo «azul» en la cancha y que sea una fiesta. No solo para alentarnos a nosotros, sino también a los chicos de tercera que lo vienen haciendo muy bien», destacó Cristian Macció.
