Tres jóvenes perdieron la vida en la mañana de este 1 de enero, cuando el auto en el que se conducían despistó al querer ingresar por Circunvalación, a la altura de Marques en la ciudad de Córdoba. Hay además un herido grave y otros dos ocupantes internados en el Hospital de Urgencias, según informó el portal Cadena 3.
Se trata de un Peugeot 408 que, «quedó irreconocible por la magnitud del siniestro registrado en la mañana del primero de año. Los fallecidos son dos mujeres y un varón, de entre 19 y 28 años», añade el portal.
Agregan que, dos personas fueron derivadas al Hospital de Urgencias: la joven Fiorella Daniele fue dada de alta mientras que el segundo, Agustín Carrera, de 18 años, se encuentra estable pero no «está fuera de peligro», informó el jefe de Guardia, Darío Reyna.
Un tercer joven de apellido «Martínez» sufrió un traumatismo de tórax y lesiones en los riñones, y tuvo que ser derivado al Hospital Italiano. Las autoridades informaron que se trata del «más complicados de todos».
Fuente: Cadena 3
