El Área de Tránsito de la Municipalidad de Adelia María informa que se encuentra realizando controles y acciones de concientización sobre la seguridad vial.
Ante la solicitud, cada conductor debe presentar su licencia de conducir, cédula de identificación del vehículo y seguro. También, debe contar con luces y chapa patente colocada. En el caso de las motos, deben poseer el espejo retrovisor y el caño de escape original no modificado; y los motociclistas deben llevar sus cascos.

Si se incumplen estos requerimientos o por ruido molesto, se retiene el vehículo y se procede a labrar el acta de infracción de tránsito o la multa correspondiente. Cabe destacar que en la primera quincena de enero, se secuestraron 13 motocicletas y 4 automóviles, siendo retenidos dichos vehículos en la Comisaría. Además, se labraron actas a conductores que evadieron el control de tránsito.
De esta manera, en un trabajo colaborativo entre los Agentes de Tránsito y personal policial, se promueve la prevención de accidentes viales en distintos puntos de la localidad.
