Asisten cerca de 250 niños.
Llegó el calor y como cada año, grandes y chicos disfrutan de la Colonia de Verano del Parque Sarmiento.
Cerca de 250 niños participan todos los días de las actividades recreativas y de pileta que comenzaron a mediados de diciembre. Además, 25 adultos se suman los lunes, miércoles y viernes a las clases de natación.
Se desarrolla desde las 10 hasta pasado el mediodía. Hasta las 11 se realizan actividades en la naturaleza, juegos y deportes.
Luego se sirve el esperado desayuno con facturas y se concluye con la pileta.
Con todas las medidas de seguridad, los niños se dividen en grupos por edades, a cargo de 25 profesores que se ocupan de la organización, las clases y el cuidado. Darío Lasalle, coordinador de Deportes del municipio, está a cargo de la colonia acompañado por otros profesores de educación física y alumnos de carreras afines que colaboran.
Los viernes son días muy especiales porque se realizan actividades como choripaneadas, bicicleteadas y actividades de campamento entre otras propuestas.









