La Municipalidad de Adelia María invita a participar de las charlas sobre Neurodiversidad Funcional y Bullying, este Viernes 17 de Noviembre a las 20 hs.
En este ciclo de conferencias, abordaremos el tema de la neurodiversidad funcional desde una perspectiva integral y multidisciplinaria.
Exploraremos cómo las personas con diferentes formas de pensar, sentir y aprender se enfrentan a los desafíos y oportunidades que les presenta la vida en distintas etapas.
También analizaremos el fenómeno del bullying, sus causas, consecuencias y posibles soluciones, tanto para las víctimas como para los agresores.
Estas charlas están dirigidas a profesionales, educadores, familiares y público en general interesado en conocer más sobre la diversidad humana y cómo promover una convivencia respetuosa e inclusiva.
