Sociedad

Charla-Taller: La Voz y el Cuerpo como Instrumentos

11 agosto, 2023

La Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Adelia María te invitan a que te sumes a esta charla-taller con Valeria Steffen y Patricia Burella.

Si te interesa explorar tu potencial vocal y corporal, no te pierdas esta oportunidad de participar en una charla-taller con dos profesionales que te guiarán en el proceso.

En este encuentro aprenderás técnicas para liberar tu voz de las tensiones y bloqueos que la limitan, así como para integrar tu cuerpo y tu voz en una expresión coherente y fluida. Además, conocerás los beneficios de la voz y el cuerpo como instrumentos para el desarrollo personal y social.

Esta actividad se realiza en el marco de «Adelia 360: Ciudadanía Transformadora», un proyecto que busca promover la participación ciudadana, la cultura y la educación en Adelia María.

La charla-taller está a cargo de Valeria Steffen, fonoaudióloga y directora del «Templo de la Voz», escuela de canto de Patricia Sosa, y Patricia Burella, psicóloga e instructora de yoga.

La cita es el Sábado 12 de Agosto a las 14:00 horas en la Escuela Municipal de Música «Víctor Hugo Budini».

Está dirigida a cantantes, estudiantes de canto, docentes, comunicadores y público en general.

Para inscribirte, solo tienes que completar el siguiente formulario: https://forms.gle/ECFTXMbPBLjreP4y6. La entrada es libre y gratuita.


  Categorías:

Sociedad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.