Deportes

Carla Merino peleará por el título Sudamericano

23 marzo, 2023

La boxeadora cordobesa, Carla Merino disputará el título Sudamericano en el Hotel Mónaco de Villa Carlos Paz. Cuenta con el apoyo y acompañamiento de la Agencia Córdoba Deportes y la Secretaría de Deporte y Turismo de Río Cuarto.

El combate por la disputa del título Sudamericano, se llevará a cabo el Viernes 24 de Marzo en el Hotel Mónaco de Villa Carlos Paz, entre la boxeadora cordobesa Carla «la muñeca» Merino y Débora Gómez, por la categoría supermosca.

La pugilista local, brindó declaraciones antes del enfrentamiento: “Estoy muy contenta por una nueva pelea. Estoy bien entrenada, sabemos la rival que nos toca, estamos fuertes mental y físicamente. Este combate me puede abrir muchas puertas. Débora es fuerte y aguerrida, cuando peleamos no tenía la experiencia y las peleas que tengo ahora. La meta es tener una chance internacional”.

El delegado de la Agencia Córdoba Deportes, Joaquín De Haes, dijo: “Apoyar a Carla en este evento es importante para ella y para la ciudad. Tanto la Agencia como Deportes Río Cuarto, acompañamos a la deportista para que pueda traer el título para Río Cuarto. Se puede seguir la pelea a través de los canales 620 y 1620 de DIRECTV”.

Merino, buscará hacer la cuarta defensa consecutiva del título sudamericano, mientras que ambas boxeadoras intentarán quedarse el título argentino por primera vez.

 


  Categorías:

Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.