Actualidad

Osvaldo Olguín correrá la Maratón de Córdoba

27 marzo, 2019

El hombre oriundo de San Basilio participará de la competencia que se desarrollará en la capital provincial. 

Osvaldo Olguín, de San Basilio, participará de la Maratón de Córdoba 2019, una competencia que reúne a maratonistas de todo el país.

Olguín viajará a la capital provincial el sábado, en donde deberá pasar la noche, para participar de la competencia el día domingo.

El maratonista de San Basilio aguarda por la aparición de auspiciantes y gente que lo pueda apoyar para afrontar los gastos que requiere la competencia y el alojamiento en la Ciudad de Córdoba.

La competencia se desarrollará el 31 de marzo y el punto de encuentro será en el Parque Sarmiento a las 07:30 horas, donde se reunirán y participarán las tres categorías del evento:

  • Maratón 42K – Competitivo
  • Media Maratón 21K – Competitiva
  • 10K – Participativa

 

Una historia de sacrificio

Días atrás, Osvaldo Olguín participó en una competencia en la ciudad de Mendoza. Fue noticia porque viajó a dedo, desde San Basilio hasta la capital mendocina y pasó la noche previa a la competencia en la terminal de ómnibus, ya que no contaba con los recursos para afrontar los gastos.

 

 


  Categorías:

Actualidad, Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.