El presidente Mauricio Macri visitó la ciudad de Río Cuarto, en donde llevó a cabo una reunión del gabinete nacional, junto al gobernador Juan Schiaretti, quien también trasladó su gabinete a esa ciudad sureña.
Luego, el mandatario pasó por la localidad de Coronel Baigorria y se cortó el pelo en una pequeña peluquería del pueblo. El mandatario dejó que el peluquero Juan Sosa le hiciera «unos retoques» a su cabello.
Juan Gabriel Sosa, peluquero de Coronel Baigorria, vivió el momento con sorpresa y mucha emoción.
«Es una mezcla de muchas sensaciones, tanto en lo personal, en lo emocional, en lo profesional, fue una maravilla en todo sentido para mi. Uno siempre ve a los políticos allá arriba, más al presidente, y vos decís nunca voy a le voy a dar la mano y que caiga a mi humilde peluquería de pueblo es muy fuerte, muy lindo fue», describió el peluquero.

En relación a cómo se gestó la visita, Sosa describió: «Diez minutos antes de que llegara el presidente, va la chica que me había hecho una encuesta el día anterior a la peluquería y me dice te acordas de mi, vos sos la que me hiciste la encuesta ayer le digo, y me dice yo soy la secretaria del presidente. Preparate que en diez minutos te cae el presidente para que le cortes el pelo. A lo cinco minutos entro el presidente».
El peluquero se mostró agradecido con la visita del mandatario nacional y brindó detalles de la charla.
«Entró y me dio un abrazo, como si fuese el abrazo de un amigo, lo sentí un buen ser humano, un buen tipo, yo siempre lo apoye, siempre tuve fe, lo vote por un cambio y sigo creyendo en ese cambio. Es muy humilde al hablar, sabe muy bien hablar con la gente humilde», dijo Juan Gabriel Sosa.
