El Intendente Municipal V.G.M. Rubén Máspero se reunió con el Subcomisario Lisandro Natalucci para dialogar sobre distintos temas relacionados con la seguridad de nuestra localidad, reafirmando el compromiso de seguir trabajando de manera articulada por el bienestar de todos los vecinos
