Interés General

Monte de Los Gauchos: CHARLA CON EL GINECÓLOGO VOLLENWEIDER

12 noviembre, 2024

En la tardecita del 5 de noviembre se llevó a cabo la charla abierta a la comunidad, a cargo del Ginecólogo Dr. Enrique Vollenweider, organizada por la Dirección de Salud de la Municipalidad de Monte de los Gauchos, en el marco de la campaña de concientización contra el Cáncer de Mama.

Estuvieron presentes en el edificio NIDO, autoridades, colaboradores municipales, estudiantes y profesores del IPEA y vecinas de las localidades de Monte de los Gauchos y Adelia María.
Con la claridad y la didáctica que lo caracterizan, el Dr. explicó la importancia de los controles ginecológicos para la prevención y detección oportuna del Cáncer de Mama. Como cierre, las alumnas adolescentes, dispuestas en una ronda que promovió un espacio diálogo, pudieron realizar consultas al profesional.

  Categorías:

Interés General

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.