Variedades

Santa Catalina Holmberg: Tercera Jornada de Capacitación Docente

13 agosto, 2024

El pasado sábado 10/08 se llevó a cabo la tercera jornada y, con ella, el cierre de encuentros presenciales, previos a la evaluación final, del Primer Curso de Capacitación Docente de nuestra localidad.

Cerramos un ciclo de encuentros que formaron parte de la Capacitación “La creatividad en los aprendizajes: Estrategias para innovar en el marco de la escuela posible”, dentro de la Red Provincial de Formación Docente Continua. Durante los mismos, se abordaron perspectivas teóricas de la creatividad, innovaciones educativas y entornos creativos.
Cincuenta docentes de nivel inicial, primario y especial, de la localidad y de la zona, participaron de la experiencia formativa.
“Hoy nos vamos llenas de alegrías, risas, aprendizajes y entusiasmo. También, de reflexiones y dudas en un contexto que por momentos nos presenta adversidades. Agradecemos a la Secretaría de Cultura, Educación y Desarrollo y al Municipio de Santa Catalina. A Alejandro, Alejandra, Jorgelina y Maxi por el apoyo. Y cada una de nuestras compañeras en esta capacitación, cada docente que hace la escuela posible”, expresaron las profesionales responsables de la formación, la Dra. María Laura de la Barrera y Dra. María Fernanda Melgar.
¡Gracias a todos los participantes!

  Categorías:

Variedades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.