Sociedad

Un sendero nos une en el IAM

29 diciembre, 2023

Los estudiantes de 6° Año del Instituto Adelia María, como grupo de la Promoción de Egresados 2023, intervinieron creativamente el sendero que realizaron desde el espacio curricular de Formación para la Vida y el Trabajo cuando cursaban 4° Año, en el contexto de la pandemia por Covid-19.

Los alumnos de 6° Año del Instituto Adelia María, como parte de la Promoción de Egresados 2023, realizaron una intervención artística en el sendero que habían construido en el espacio curricular de Formación para la Vida y el Trabajo cuando estaban en 4° Año, en medio de la pandemia por Covid-19.

El objetivo de este proyecto socio-comunitario de aprendizaje servicio fue crear un acceso inclusivo desde la entrada por el patio de la escuela hasta la puerta del hall principal.

En el último día de clases, como una forma de decir adiós, los nuevos egresados plasmaron frases y sus nombres dejando una marca de su paso por el “Secu”, mostrando su creatividad, agradecimiento y sentido de pertenencia.

“La vida no consiste en cuánto avanzamos, sino en las huellas que dejamos. Puedes dejar huellas en la vida, en las personas, en el corazón, en tu propio camino y en el de otros, incluso huellas de tu propia presencia, lo importante es que sean positivas”.


  Categorías:

Sociedad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.