En la Capital Alterna, el gobernador se encontró con la Comisión Directiva de la sede de bomberos. Conversaron sobre el trabajo y los desafíos de los bomberos voluntarios.
El gobernador Martín Llaryora visitó el cuartel de bomberos voluntarios de Río Cuarto y dialogó con su Comisión Directiva y su presidente, David Tonello. Junto al intendente Juan Manuel Llamosas y el diputado nacional Carlos Gutiérrez, Llaryora se informó sobre la situación de este cuerpo de bomberos voluntarios y prometió la entrega de fondos provinciales para terminar un nuevo edificio en el barrio de Banda Norte.

“Me comprometí con la comisión directiva en terminar de una vez por todas ese cuartel que está ubicado en un sector estratégico, cerca de la ruta y de los parques industriales,” expresó Llaryora.
Por su parte, el presidente del cuartel de Bomberos Voluntarios de Río Cuarto, David Tonello, manifestó que “es la primera vez que un gobernador viene al cuartel. Estamos realmente orgullosos y es una señal, no solamente al destacamento, es una señal de política y gestión que ha tenido Llaryora. Tener al gobernador para plantearle los problemas y que él tome nota de nuestra situación, ha sido más que fructífero.”


