En esta 34° Exposición de Adelia María se viene una nueva propuesta, pensada especialmente para los estudiantes del último año de la primaria y de la secundaria
La 34° Exposición de Adelia María ofrece una nueva propuesta para los estudiantes que están por terminar la primaria o la secundaria.
Se trata de una jornada de orientación vocacional y ocupacional, donde podrán conocer diferentes opciones educativas y laborales.
Habrá charlas, talleres y stands de universidades, empresas, organizaciones y organismos públicos de distintos niveles.
La actividad se realizará el Viernes 6 de Octubre, de 8 a 17 hs., en el predio de la Sociedad Rural sobre la RP N° 24.
Invitamos a los estudiantes, sus docentes y sus familiares a participar de esta oportunidad única que se brinda en la localidad.
