A pesar del clima, la 89° Expo Agro-Industrial de la Sociedad Rural en Río Cuarto, fue visitada por más de 90 mil personas a lo largo de los 5 días que se desarrolló dicho evento.
La Rural de Río Cuarto celebró su 89ª edición con una gran convocatoria de público y expositores.
A pesar del mal tiempo, más de 90 mil personas visitaron la muestra ganadera y agroindustrial más grande de la Argentina, que contó con la presencia de autoridades nacionales, provinciales y locales.
Los animales exhibidos mostraron un alto nivel de calidad y se realizaron remates exitosos, como el del toro gran campeón Angus que se vendió en $ 5 millones. Además, hubo una amplia oferta gastronómica, artística y cultural, así como charlas, demostraciones y capacitaciones sobre diversos temas de interés para el sector.
La exposición fue una muestra del potencial del campo y del trabajo conjunto entre el sector público y privado. En su discurso, Llaryora destacó el rol del sector agropecuario como impulsor del desarrollo y la innovación. Por eso, reiteró el reclamo de que se eliminen las retenciones que afectan a los productores.
También mencionó que se extendió por cuatro años el fideicomiso que financia obras de infraestructura para el campo y se comprometió a seguir colaborando con los consorcios camineros.
Finalmente, Llaryora elogió a Moyetta por la organización de la muestra y dijo que el evento muestra de forma permanente la capacidad productiva que tiene el campo.
La Rural anunció que su Expo número 90 se llevará a cabo del 4 al 8 de Septiembre de 2024, con la expectativa de superar el éxito alcanzado en este 2023.

La Comisión Directiva de la entidad ya está trabajando en los preparativos para ofrecer una muestra de calidad y excelencia en el sector agropecuario.
