El pasado Domingo en las Instalaciones del Polideportivo Municipal de Monte de los Gauchos se festejó una vez más el día de las Infancias.
¿Qué mejor manera de celebrar el Día de la Niñez que con una fiesta llena de alegría, juegos y sorpresas? Eso fue lo que hicimos el Domingo pasado en el Polideportivo Municipal de Monte de los Gauchos, donde se recibieron a cientos de niños y niñas que fueron a disfrutar de una tarde inolvidable.

Desde las 14 horas, el predio se llenó de color y música, con diferentes actividades para todas las edades: inflables, peloteros, maquillaje artístico, talleres de arte, shows de magia, payasos, títeres y mucho más.

También hubo sorteos de juguetes, bicicletas y entradas para el cine. Y por supuesto, no faltaron los ricos bocadillos y golosinas para compartir.

Queremos agradecer a todos los que hicieron posible esta celebración: al personal del Polideportivo, a los voluntarios, a los artistas, a los comerciantes y a las familias que nos acompañaron con su presencia y su entusiasmo. Fue un placer ver las sonrisas de los niños y niñas, que son el futuro de nuestra comunidad.
