Desde FM Samba dialogamos con Romina Brunetta, actual candidata para alcanzar la Intendencia en la localidad de Huanchilla.
El día Lunes se presentó la lista para la candidatura para la Gobernación de Hacemos Juntos por Córdoba, en donde la candidata a Intendenta por la localidad de Huanchilla, Brunetta Romina, estuvo presente en el acto de lanzamiento del partido de la coalición, que cuenta con la presencia del candidato a vicegobernador de un mandatario del Sur de Córdoba, Juan M. Llamosas.
Romina Brunetta, esposa del actual Intendente de la localidad de Huanchilla se presentará como candidata en las futuras elecciones a realizarse el 11 de Junio en la localidad de Huanchilla.
FM Samba dialogó con Romina para acercarnos y conocerla un poco más, poder dialogar sobre las nuevas propuestas que propone su partido para llevar adelante en la localidad de Huanchilla.
Romina destacó que se van a continuar con los proyectos, que actualmente se están desarrollando en la gestión del actual Intendente. Como por ejemplo es el Proyecto de gas natural, el cual actualmente se está instalando el ramal troncal inicial, y en nuestra gestión intentaremos lograr que esa obra pueda llegar a cada uno de los hogares de la localidad.
Otro de los proyectos importantes es el alcance al agua potable, una de las gestiones del Gobierno actual el cual se continuará durante la gestión de Brunetta, en caso de ser elegida, para que todos los vecinos de la localidad de Huanchilla puedan acceder al uso del agua potable en sus viviendas.
En cuanto al equipo de trabajo elegido para llevar adelante este proyecto, es un grupo que hace tiempo venimos trabajando, gente con excelentes valores y los mismos compromisos, muchos de ellos actualmente están en funciones con el gobierno actual, resaltar sobre todo la presencia femenina, que le aportan una mirada integral y diferente, dentro de este magnífico grupo de trabajo que hemos armado para conducir la gestión en Huanchilla.
El Intendente actual va a seguir acompañando a este nuevo equipo de trabajo, además de ser familia, somos parte de una comunidad en la que queremos lograr lo mejor para todos los vecinos que viven en Huanchilla.
